domingo, 6 de diciembre de 2015

Fotografía: Parque Quinta Normal

Parque

Comenzó diciembre, y yo con una primera semana que ha dejado una estela de cansancio y de cosas por hacer que no sé cómo resolver todavía, al  menos imagino que la mayoría de la gente con semestre normal está cerrando sus notas y etc., yo tengo para rato. Quizás no he pensado en escribir porque mientras lo hago pienso en que debería estar escribiendo, solo que informes  y tareas y duh. Pero quiero hablar mostrar algunas cosas bonitas, así que hoy les muestro el lugar de escapatoria más cercano y uno de los que más amo y donde uso con tranquilidad mi cámara cada vez que se puede: El Parque Quinta Normal. 


Las primeras fotos que tomé son de julio aprox, poco después de comprarme la cámara, antes las encontraba más bonitas, igual les tengo mucho cariño, aquí comencé a curiosear, hacer algunos experimentos y meterme en este mundo en diferentes niveles. El parque es, como dije antes, una escapatoria muy bacán. 


Parque Quinta Normal

Pileta

Balloon



Luna llena


Las de aves son mis favoritas, me gusta ir al parque porque siempre hay loros, tordos, aguiluchos y zorzales ♥

Zorzal


Palmeras


Primavera ♡

Flor de cerezo

Tuya

Flores de Cerezo

Tórtola bebiendo


Loro

DSCN3241

Cielo


Diente de León

Mi boniro


Estas son algunas de las fotos que he(mos) tomado las últimas semanas

Mariposa

Cocó

Rosa

Parque

Rosas

Flores

Vi una chinita en la banca mientras estaba con mi pololo, luego vi otra. Cuando me paré a sacar fotos caché que la banca estaba plagada de chinitas y no, no es bonito, es muy creepy. Tuve que borrar la foto de la banca porque cada vez que la veía me empezaba a picar el cuerpo.

2015-11-27_09-15-22

2015-11-27_09-28-58

Estas dos últimas son de ayer (antes de ayer técnicamente).

2015-12-04_11-07-00

Parque

No sé si se nota que ahora sí sé usar la cámara (igual no es un mérito muy grande porque es una cámara compacta) . Como digo siempre, si alguien lee esto (asumo que porque le interesa hahaha) me gustaría que supiera que una de las cosas que he aprendido al estar en Flickr es que es muy útil buscar fotos que han sido tomadas con la cámara que compraste o que deseas comprar, porque de cierto modo hay fotógrafos y fotógrafas muy buenos y uno puede establecerse expectativas como fotógrafo y también hacerse consciente sobre las ventajas y limitaciones del modelo de la cámara . Me carga decir que uno puede encontrarse limitaciones como fotógrafo porque no lo creo, yo no sé absolutamente nada sobre fotografía, pero creo que las cosas que hago si transmiten lo que yo quiero , lo que no excluye para nada que quiera aprender en algún momento que tenga tiempo.

La app de Flickr me encanta por sus herramientas de edición, igual las hay mejores, pero en particular amo que sea compatible con mi cámara, para editar con vsco y otros tengo ene dramas porque todo lo Android que tengo tiene versiones del SO bastante antiguas. Uso un par de filtros de la app de Flickr (si tuviera vsco en la cámara los usaría), mi favorito se llama "Brooklyn".

Eso es todo por hoy, insisto ene en que si se quieren comprar una cámara y quieren saber técnicamente hasta dónde pueden llegar, usen las herramientas de Flickr ( si conoce otra no dude en hacerla saber). Visite el parque si puede!. Tau ♡


No hay comentarios :

Publicar un comentario