miércoles, 25 de noviembre de 2015

Personal : La "Amenaza a Trois!" de Kevin Johansen + The Nada + Liniers + Montt

La semana pasada terminó y yo todavía me siento cansada y feliz, tan feliz que todavía no sé procesar tanto de todo lo del viernes y lo previo a ese día, y siento que mi cerebro me protege de esas emociones algo explosivas, aunque igual el cansancio universitario no me permite taaanto. Hoy vengo a hablarles de un momento maravilloso de este año : La  "Amenaza a Trois" de Kevin Johansen + The Nada +  Liniers + Montt, concierto  del día viernes 20 de noviembre .



Bueno, antes de escribir propiamente tal del concierto que hubo, debo contar sí o sí algunas cosas previas a ese momento :
  • Casi no están listos mis lentes para ese día , que era algo super necesario y la gente maravillosa de la óptica se encargó de tenerlos listos justo el día antes (jueves 19 y los había mandado a hacer el martes 17, son secos), así que vi todo en HD ese día que era tan importante!
  • Estaba con una bronquitis aguda que me tenía mal del lunes, casi no fui a clases, así que incluso con estos escenarios poco saludables me sentía infinitamente animada porque podríamos ir (gracias infinitas al pololo ♥)
  • Me enteré de que Liniers firmaría libros poco antes del concierto, en Providencia, así que con tal de ir tuvimos un día con mucho que hacer. 
¡El día fue muy agitado! Después del trabajo (y mi pololo después de clases) fuimos con unos amigos a la firma de libros en la Librería Catalonia del Drugstore de Providencia, la fila era larga y había mucha gente con sus "Macanudo"  y ediciones hermosas de los libros de Liniers, veíamos gente salir feliz de la librería con  dibujos  y firmas  (los odio a todos) y a menudo se anunciaba que Liniers se iría pronto y que posiblemente no alcanzaríamos a tener nuestras firmas. Igual decidimos quedarnos y mientras estábamos esperando, tomamos helado  yo no debía pero no me arrepiento de nada . Cuando salió para irse al concierto firmó rápidamente a los que estábamos y fue muy bacán!  ( igual yo quería un dibujito :c ). Esta es mi firmita maravillosa y genérica

Liniers

Después de conseguir la firma fuimos a comer y conversar de  la vida , salimos de ahí a las 8 y algo, y nos fuimos VOLANDO al concierto, cuando salimos del metro  corrimos  hacia el teatro (otra cosa que no tenia que hacer y me hizo sentir mal jajaja , pero valió absolutamente la pena).

Me sorprendió lo increíblemente cerca que estábamos (la cámara no refleja mucho eso) , estábamos en la cuarta fila. Fue muy entretenido en sí el show, me pasa que no siento que sea un concierto propiamente tal, es de un formato tan abierto (humor, pintura, dibujos, música)  que no cae concretamente en esa clasificación. Me doblegaron, siempre me ha gustado ver conciertos de Johansen junto a Liniers y The Nada en Youtube, pero Montt hizo la diferencia y se complementó muy bien con Liniers, de tal forma que muchos de los dibujos interactuaban entre sí, y algunos eran chistosos porque hacían unas especies de  "animaciones artesanales"  rompiendo el papel, usando láminas transparentes, la verdad es que la  imaginación  de ellos (especialmente estas técnicas de Montt) realmente daban para demasiado.


¿Qué se cantó y dibujó? Casi no me acuerdo, pero sé que cantaron todas las que yo quería escuchar: "Amor Infinito", " No digas quizás", "Desde que te perdí", "Logo", "No tiene nombre ",  etc. (AQUI LA LISTA). Creo que fue un concierto que cumplió lo que prometía: una amenaza tripartita junto a un chileno con colores, ritmo y risas que funcionó demasiado bien, quizá la producción o el formato del concierto respecto al público, como estábamos todos sentados tooodo el tiempo no fue lo mejor , pero meh, lo pase demasiado bien. Igual a veces creo que eso se debe a la fomedad de la gente en realidad (personalmente, yo creo eso y me incluyo  ).

Amenaza a Trois


Hay algo que deben saber: en un momento se intercambiaron los roles y Liniers hizo su performance (de Bob Dylan), Montt de guitarrista y Kevin y los The Nada de dibujantes, Liniers le llamó "el momento disléxico del concierto" y explote de risa cuando dijo "cuando yo me  muera quiero que me cremen... (pausa y risas) lo importante es que antes me  llenen la panza de maíz, y así en el funeral ... palomitas para todos"  este tipo esta super loco y tiene un talento ridículo para hacer reír jajajaja.


Amenaza a Trois

2015-11-25_07-38-26

Amenaza a Trois



Era notable que Montt tenía algo diferente,  el humor, con él,  radicaba más en que interpretaba de forma literal las canciones en sus dibujos y eso hacia reír demasiado (había un pacto de bullying hacia él entre Kevin y Liniers) , además era el gran proveedor de las bromas locales sobre política y fútbol, y de las grandes incongruencias que hay entre las palabras de uso argentino y chileno.

Amenaza a Trois


Bueno, aquí en la entrada no están todas las fotos que tomé (que no salieron muy bien), pero creé un álbum en mi Flickr que pueden ver AQUÍ o abajo de éste párrafo.

Amenaza a Trois

¿Qué más agregar?, fue maravilloso y nunca lo olvidaré, terminó algo después de las 12 de la noche y al otro día teníamos que trabajar. Hay un montón de cosas que no quise mencionar por lo personales que fueron, pero me alegro profundamente por ese día. Prácticamente me dormí todo lo que pude los días posteriores lo que tampoco ha sido tanto, por la gran cantidad de cosas feas que no merecen ser mencionadas relacionadas con la u jaja  xd.


Para terminar, espero que si aaaaaalguien lee esto le haya gustado la entrada, ya se vendrán los libros, que son los que están abajo :) para que haya una idea de futuras entradas.  Tau ♥  

Libros



No hay comentarios :

Publicar un comentario